Chandra es un pequeño taller artesano ubicado a las afueras de Bhaktapur en el que trabajan una decena de mujeres, dos personas con capacidades diversas y el Sr. Sanu, Sanu Dai para nosotros, un hombre con un gran corazón, emprendedor y luchador, que desde su pequeño taller quiere cambiar el mundo… ¡Y lo está consiguiendo!

En las paredes de su taller vemos mensajes colgados en las paredes que rezan “El trabajo infantil es el camino al infierno”, “No dejes que te lo cuenten, lee el periódico” o “Sonríe, por favor”… ¡Trabajar desde estos principios merece un gran reconocimiento! Además, los empleados y empleadas disponen de turnos de descanso remunerados a lo largo de su jornada laboral, y ahora ha empezado a implementar políticas de conciliación laboral con la vida personal, todo un avance para los estándares actuales del país. 
Están intentando conseguir el sello de la WFTO, y nuestra experiencia con ellos nos dice que se lo merecen con creces y ¡seguro que lo obtendrán!

En este taller se dedican a la confección textil, a la manufactura e impresión de papel orgánico de arroz y a la elaboración de cojines de meditación. ¡Casi nada! Y todo lo hacen de forma totalmente artesanal, desde los principios del comercio justo y con unos estándares de calidad altísimos. Han ganado varios concursos de creatividad en el comercio justo y son colaboradores de Sana Hastakala.

Productos de CHANDRA en HIMALAYAN PARADISE
: cojines de meditación, banderas de oración tibetanas, bolsas ecológicas, fundas para esterillas de yoga, monederos, neceseres, cajas de meditación, libretas,…