Condiciones de compra, enviament, cambios y devoluciones.
Tiempo de entrega de los pedidos.
En Himalayan Paradise tramitamos de lunes a sábado, todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 am.
Procesamos pedidos para España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla) Portugal (continental) y Andorra. Para pedidos fuera de estas zonas contactar con nosotros.
Enviamos los pedidos de lunes a viernes en opción 24/48 horas (envíos peninsulares) a través de las mensajerías Seur, Correos Express o GLS (dependiendo del artículo y lugar de destino).
El tiempo de entrega para pedidos de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ciudades Autónomas de Ceuta o Melilla y Andorra es de 3-6 días.
Los tiempos de entrega citados se basan en días laborables.
Todos los envíos se realizan una vez certificados los pagos correspondientes.
Precios de los envíos.
España (Península i Islas Baleares):
Precio por envío 8,95€ Envíos gratuitos a partir de 80€
Islas Canarias, Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, y Andorra
Precio por envío 29,95€ (Incluyen gastos de transporte y el DUA de exportación y no incluye el despacho de la mercancía en aduana por el DUA de importación o Aforo, que deberá ser abonado por el cliente a la entrega del paquete)
Es necesario el DNI de los residentes en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla para poder realizar los envíos.
Portugal (continental)
Precio por envío 10,95€
Recogida en tienda gratuita.
Existe la posibilidad de recoger tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda física de Barcelona:
Himalayan Paradise
C/ Torrent de l'Olla, 186
08012 - Barcelona
Basta con seleccionar la opción de "Recogida en tienda" en el momento de tramitar el pedido.
En este caso el tiempo de entrega del pedido es de como máximo 24 horas desde la recepción del mismo (siempre en días laborables).
Formas de pago.
Todos los pedidos que se hacen automáticamente en la tienda online de HIMALAYAN PARADISE se pagan con tarjeta de crédito en el momento de la compra.
Para realizar una compra con otro método de pago, por favor ponte en contacto con nosotros (pay-pal y contrareembolso tienen cargos añadidos).
Para artículos especiales (muebles, estatuas grandes, u otros productos) se acepta el pago por transferencia bancaria y/o el pago directo en nuestra tienda física (Calle Torrent de l’Olla 186 de Barcelona)
Cambios y devoluciones.
En caso de no estar satisfecho con la elección que has realizado, puedes devolver o cambiar tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. En este caso, todos los gastos de envío derivados de la devolución o cambio serán a cargo del cliente.
No se cambiará ningún producto ni se devolverá su importe hasta haberlo recibido y haber verificado que el o los productos, los embalajes y el contenido original del pedido se encuentran en perfectas condiciones.
Las compras efectuadas des de día 23 de noviembre hasta el 5 de enero, tienen un plazo de devolución ampliado hasta el 20 de enero.
Productos defectuosos e incidencias.
En el caso de producto defectuoso, o error en la preparación o en el envío del producto, Himalayan Paradise asumirá los costes del cambio o devolución siempre que, el cliente deje constancia de la incidencia o daño en el producto en el albarán de entrega, y se ponga en contacto con HIMALAYAN PARADISE en un plazo no superior a 24 horas después de la recepción del pedido.
Una vez preparado y enviado el producto, en el caso de pérdida o rotura del envío, la responsabilidad es de la empresa de mensajería.
Ni HIMALAYAN PARADISE, ni las empresas de mensajería contratadas se hacen responsables de los posibles errores en los datos de envío indicados por el cliente en el momento de la compra.
En el caso de no recibir un pedido en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación, junto con la empresa de mensajería, que puede durar hasta 14 días hábiles. Durante este periodo no se efectuará ningún reenvío, abono o cambio de la mercancía extraviada.