Te queremos ofrecer un Curso Teórico – Práctico sobre “Los cuencos sagrados del Tíbet“, que se impartirá la mañana del domingo 1 de junio de 10:00h a 14:00h.

Los Cuencos Tibetanos son instrumentos sagrados hechos artesanalmente y compuestos por la aleación de varios metales, que al ser tocados emiten una vibración muy especial que induce a estados de meditación profunda y moviliza las energías estancadas, tanto en nosotros como en un determinado espacio.

También son muy conocidas sus funciones terapéuticas, ya que sus vibraciones son muy beneficiosas para la salud, alivian en dolor, las contracturas y las sobrecargas musculares, ayudan a conciliar el sueño, armonizan el cuerpo y equilibran los chakras.

Contenido del curso

En este taller tendrás la oportunidad de aprender todo lo relacionado con estos cuencos: su historia, de qué metales están compuestos, cómo limpiarlos, su utilización en sesiones de autosanación y de terapia para otra persona, cómo eliminar de nuestra casa energías densas, cargar el agua que bebemos y otros muchos secretos.

¿Y si ya tengo un cuenco?

El precio del curso variará según lo siguiente:
– Opción 1: Precio 95 euros, incluye:

  • Dossier de apuntes
  • Asistencia al taller
  • Un cuenco tibetano hecho a mano (cuyo valor real es de 50€, pero con este curso te ahorras un 10%).

- Opción 2: Precio 50 euros, incluye:

  • Dossier de apuntes
  • Asistencia al taller
  • Se requiere traer un cuenco tibetano propio.

El instructor

El curso será impartido por Juan Garcerán. Profesor de ejercicios tradicionales de Oriente (tai-chi-chuan, chi-kung y lu-jong), masajista especializado en terapias manuales orientales (shiatsu y nuat-tai entre otras), y experto en botánica medicinal (plantas, aceites y esencias florales).
Más información en: www.juangarceran.es

Compartir esta publicación

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento