Zafu de meditación (cojín) en forma de media luna , con la funda exterior de algodón lisa de color negro y el relleno interior 100% de algodón.
Cojín de meditación y yoga de comercio justo elaborado artesanalmente en un taller de Nepal.
Zafu ergonómico y confortable: cuenta con el diámetro y la altura adecuada para favorecer una posición más cómoda y estable, facilitando meditaciones más largas y profundas evitando posibles dolores derivados de una mala postura. Además al sentarnos a meditar sobre un cojín conseguimos una inclinación de la pelvis que favorece una correcta alineación de la espalda.
Es ideal para la práctica de la meditación, mindfulness y yoga.
Este cojín para meditar es fácilmente desenfundable, mediante cremallera, para su lavado y mantenimiento. Cuenta con una asa lateral de transporte.
La funda de este cojín para meditar es de algodón, lisa y de color granate,el color típico de las túnicas de los monjes tibetanos. Un diseño muy elegante, sobrio y resistente.
Evita renovar tu zafu tan a menudo comprando fundas extras: disponemos de más colores y diseños distintos para la funda exterior, todas intercambiables entre sí, pudiéndose comprar por separado. Pídenos información!
Características técnicas:
Funda exterior: algodón 100% (desenfundable con cremallera).
La funda se puede lavar a máquina con agua fría y el programa delicado (recomendamos un lavado manual para una mayor duración). No secar en secadora.
Relleno interior: bolsa extraíble interior elaborada de algodón en color crudo y rellena de algodón 100% orgánico.
No recomendamos lavar esta bolsa interior si no es estrictamente necesario.
Medidas aproximadas: 36 cm x 32 cm x 12 cm altura.
Peso aproximado: 900 gr.
Este artículo ha sido elaborado a mano en Nepal y es una pieza única.
Está realizado por el taller Chandra Handicrafts bajo los criterios del comercio justo.
Debido a su singularidad y exclusividad, cada pieza es diferente y el producto que recibas puede diferir de la fotografía mostrada en esta página.