Panel de Cerámica Mandala de Vajrayogini marrón I Himalayan Paradise
    Himalayan Paradise

    Panel de Cerámica Mandala de Vajrayogini marrón

    49,00 €
    Impuestos incluidos
    Panel cerámico de arcilla marrón con un mandala y la imagen de Vajrayogini en el centro, la importante dakini del budismo tibetano y destructora del apego al ego.

    Hecho a mano en un taller de Nepal.
    Producto de comercio justo.

    Pieza única.
    Cantidad
      Últimas unidades en stock

      Política de seguridad

    Compra y pago 100% seguro en nuestro sitio web

      Política de transporte

    Envío gratuito para pedidos superiores a 80€

      Política de devoluciones

    Puedes devolver el producto o cambiarlo en nuestra tienda física

    Panel cuadrado con la representación de un mandala budista dedicado a Vajrayogini, situada en la posición central dentro de una estrella de 6 puntas, y rodeada de cráneos.
     
    Posee un excelente nivel de detalle.
     
    La pieza está preparada para ser colgada en la pared.
     
    Este panel de piedra ha sido realizado a mano (utilizando métodos totalmente artesanos), bajo los criterios del comercio justo, por el taller Krishna Arts en Nepal.
     
    Hecho con cerámica de arcilla y de color marrón oscuro (terracota).
     
    ¿Quién es Vajrayogini?
    Vajrayogini es uno de los “yidam” del budismo tántrico, divinidades con las que focalizar la meditación e identificarse en su práctica, como método de transformación hacia la iluminación.
    También es considerada la más importante de las “dakinis”, un tipo de espíritus femeninos muy enérgicos que actúan como musas para la práctica espiritual.
    Vajrayogini desprende una pasión muy intensa libre de egoísmo e ilusión, y trabaja para la destrucción del apego al ego. Su energía es recomendada para personas muy pasionales que desean transformar esas fuertes pasiones en virtudes iluminadas. En definitiva transforma experiencias cotidianas y mundanas en caminos espirituales más elevados, y simboliza el triunfo sobre la ignorancia y el auto-abandono a los deseos.
    Representada como una joven y feroz mujer de color rojo, posee el tercer ojo de la sabiduría, está desnuda y en su mano derecha sostiene un cuchillo con un dorje (vajra) para cortar los apegos y en la izquierda un “kapala” (copa hecha con un cráneo humano para uso ritual).
    El mantra de Vajrayogini (corto) es: Om Vajrayogini Hum Phat Soha.
     
    ¿Qué es un mandala?
    Un mandala es una representación sagrada y simbólica del Universo y el cosmos, utilizada tanto en el budismo como en el hinduismo, para facilitar las meditaciones y relajaciones.
     
    Medidas aproximadas del Panel de Cerámica Mandala de Vajrayogini marrón: 24 x 24 cm.
     
    Este artículo ha sido elaborado a mano en Nepal y es una pieza única.
    Debido a su singularidad y exclusividad, cada pieza es diferente y el producto que recibas puede diferir de la fotografía mostrada en esta página.

    Detalles del producto

    KR-413
    2 Artículos
    Nuevo