Thankga tibetano de Buda Shakyamuni con brocado, pintado a mano y presentado de la manera tradicional.
De grandes dimensiones y con un excelente nivel de calidad y detalle.
El thangka de Buda Shakyamuni Extra-Grande es una pintura que está realizada a mano sobre tela con pigmentos naturales y cosida a un marco de seda.
Cuenta con una tela frontal para tapar la pintura, que a su vez se puede recoger, y que actúa como protección para su transporte o para cuando no se esté utilizando. Se puede colgar fácilmente sin necesidad de marco.
¿Quién es Buda Shakyamuni?
El Buda Shakyamuni es Siddhartha Gautama, el Buda histórico y fundador del budismo.
Nacido como príncipe en la ciudad nepalí de Lumbini, abandonó sus aposentos para descubrir la verdadera realidad de la existencia humana y ver las cosas como realmente son. Tras un periodo de ascetismo extremo y de meditación, desarrolló la práctica del “camino medio” para alcanzar la iluminación a través de la moderación y del no extremismo. Y esto lo llevó al descubrimiento del “noble camino óctuple”, así como de “las cuatro nobles verdades”, es decir a conocer las causas del sufrimiento y las acciones necesarias para eliminarlo.
A través de su experiencia vital aprendemos que todos los seres tenemos la semilla de la iluminación y la capacidad de liberarnos del sufrimiento.
El mantra de Buda Shakyamuni es: Om Muni Muni Mahamuni Shakyamuni Soha.
Medidas del thangka de Buda Shakyamuni Extra-Grande: 61 x 45 cm. (medidas de la pintura sin tener en cuenta el marco de tela).
Este artículo ha sido elaborado a mano en Nepal bajo los criterios del comercio justo y es una pieza única.
Debido a su singularidad y exclusividad, cada pieza es diferente y el producto que recibas puede diferir de la fotografía mostrada en esta página.